Con marcador de 4 carreras a una, Cañeros de Los Mochis se colocó en la antesala de su cuarto titulo en el béisbol invernal, al lograr una victoria más en la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico.
Desde el primer episodio fincaron su victoria número 3 de la serie por el campeonato de la temporada 2022-2023 al anotar las dos primeras carreras del juego. El marcador final fue de 4-1.
El pitcher ganador fue Darel Torres, al lanzar cinco entradas con solo tres imparables, dos pasaportes, par de ponches y una carrera; el resto lo sacaron Fabián Cota, con un gran relevo y Juan Gámez, quien logró su séptimo rescate de la postemporada.
La derrota fue para Geno Encina, quien salió del juego luego de cinco entradas y un tercio, con seis hits, dos bases, un golpe, un ponche y las cuatro carreras; le siguieron Carlos Morales, Jeff Ibarra, Felipe Arredondo, Ariel Gracia y Brandon Koch.
El equipo verde anotó dos carreras en la primera entrada y sumó dos más, una en la quinta y otra en la sexta entrada, mientras que Guasave hizo su única carrera en el cuarto inning.
Con esta victoria la serie se coloca 3-1 a favor de Cañeros y obliga a Guasave a tener que ganar los tres juegos restantes de la serie.
La cuarta carrera de Los Mochis cayó en el sexto episodio con el primer jonrón de la postemporada de Édgar “El Conejo” Robles.
La serie final continúa este jueves a las 19:30 horas en el estadio “Francisco Carranza Limón” de Guasave.
Más Historias
Juegos de la Mexicana del Pacífico ya no se van a transmitir por Sky
Sigue el béisbol “de estufa” para la próxima temporada de la LMP
Cañeros alcanza su cuarto título en Liga Mexicana del Pacífico