¡Con gran pitcheo, Algodoneros gana por paliza a Cañeros!

Con gran pitcheo de Matt Pobereyko, Algodoneros de Guasave apaleó a Cañeros de Los Mochis 10-0 en el tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico que se jugó ahora en el estadio ‘Francisco Carranza Limón’.

El norteamericano tuvo una gran noche, ya que paralizó al bateo verde, al permitir solo un imparable en seis entradas completas, regaló una base por bolas y ponchó a 9 cañeros. El resto del trabajo lo hicieron Carlos Morales e Iván Izaguirre, quienes conservaron la blanqueada y permitieron otro hit.

Cañeros de Los Mochis tuvo una pobre ofensiva en este juego, porque solo conectó dos imparables y no anotó carrera.

La ofensiva de Algodoneros respondió también al conectar 14 imparables, entre ellos un triple y un jonrón, además que por tercera vez, empezaron a anotar carreras desde las primeras entradas, hasta alcanzar la victoria que pone la serie 2-1 todavía a favor de Los Mochis.

Guasave anotó carreras en casi todas las entradas, desde el primer episodio, excepto en la quinta y en la octava entrada. Todos los jugadores del lineup inicial, pegaron por los menos un hit.

El pitcher derrotado fue Luis Miranda, quien trabajó brevemente, ya que solo tiró dos entradas y dos tercios con siete hits, dos bases, cuatro ponches y cinco carreras; le siguieron Miguel Vázquez, Manuel Urías, Andrés Ávila y Freddy Quintero.

NOCHE DE POLÍTICOS EN EL ‘CARRANZA LIMÓN’

En este primer juego de la serie final que se juega en Guasave, de nueva cuenta estuvo presente el gobernador Rubén Rocha Moya, quien se hizo acompañar de varios alcaldes.

Estuvieron los presidentes de Badiraguato, José Paz López; de Angostura, Miguel Ángel Angulo; de Salvador Alvarado, Armando Camacho; de El Fuerte, Gildardo Leyva; el alcalde de Sinaloa, Rolando Mercado; Gerardo Vargas de Ahome y Martín Ahumada de Guasave.