Sigue el béisbol “de estufa” para la próxima temporada de la LMP

Foto cortesía Tomateros de Culiacán

Está muy cerca el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico y los clubes se encuentran en lo que se conoce como el “béisbol de estufa” para estar en las mejores condiciones al iniciar el torneo, donde los Cañeros de Los Mochis va a defender el título obtenido la temporada pasada.

Y es que todos los equipos se encuentran “cocinando” su próxima participación en este torneo invernal, con actividades que van desde las nuevas contrataciones, las prácticas, los juegos que se realizan para poner en forma al equipo y muchas otras novedades para la nueva temporada.

Otra de las actividades previas es la venta de boletos y apartados en los estadios, que se ofrecen con anticipación para que la afición tenga listo su acceso a los partidos desde la jornada inaugural.

La directiva de los Yaquis de Ciudad Obregón anunció la venta de boletos para el juego Inaugural en las taquillas del estadio solo el lunes 2 de Octubre, con un máximo de 5 boletos por tarjeta. Para el público en general la venta será el martes 3 en taquillas, también con un máximo de 5 boletos por persona.

Águilas de Mexicali inicia la venta de boletos en línea el viernes 29 de septiembre a partir de las 10 de la mañana a través de su página oficial.

En el caso de los Charros de Jalisco, anunciaron la venta de boletos para el juego inaugural el 13 de octubre en el estadio Panamericano, con precios que van desde los 3,160 en zona VIP hasta los 540 pesos en planta alta.

Tomateros de Culiacán anunció su nueva App para tener acceso a noticias, roster, boletos y más.

Sultanes de Monterrey anunció también el precio de los boletos para la jornada inaugural, que van desde los 600 pesos en zona VIP, hasta 100 pesos en los bleachers.

Algunos equipos no han dado a conocer detalles sobre la venta de boletos y accesos a los partidos, solo vienen promocionando sus productos oficiales y los juegos de pretemporada que viene realizando previo al arranque de la temporada.