Ayudar a los que menos tienen y hacer de Culiacán ciudad innovadora y de derechos, promete nuevo alcalde

Luego de asumir el cargo de presidente municipal sustituto en Culiacán, el exdelegado de los Programas Federales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil, se pronunció por buscar la reconciliación de todos los sectores y ayudar a los más vulnerables.

El nuevo alcalde de Culiacán agradeció las muestras de apoyo y los buenos deseos que ha venido recibiendo desde que se anunció su nombramiento, por lo que se comprometió a estar a la altura de lo que la ciudad capital requiere, además de compartir la misma visión que tiene el gobernador Rubén Rocha.

Gámez Mendívil, pidió a los ciudadanos de Culiacán que entre todas y todos hacer de la capital del estado una ciudad innovadora y de derechos, atractiva para la inversión y con servicios públicos eficientes.

Juan de Dios Gámez Mendívil, estudió la carrera de arquitectura en la Universidad Autónoma de Sinaloa, es máster en Prevención y Protección de Riesgos Laborales, Organización iberoamericana de Seguridad Social por la Universidad de Alcalá.

Además, se ha desarrollado como asistente en la Coordinación General de Asesores y Políticas Públicas del Gobierno del Estado (2007 al 2009), fue parte de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano Técnico en la Conformación de Planes y Programas del Gobierno del Estado (2009 al 2010).

En su desarrollo profesional, también se ha desempeñado como supervisor de Obra en Máxima Desarrolladora de Espacios (2011 al 2012) y fue jefe del Departamento Técnico Normativo de las Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil (2013 al 2017), asesor del entonces Senador Rubén Rocha Moya (2018 al 2021) y por último se desarrolló como Delegado de Programas Federales en Sinaloa por un breve periodo de tiempo.