Sinaloa tiene nuevas rutas aéreas a La Paz y Monterrey

La empresa Transportes Aéreos Regionales -TAR- inauguró nuevas conexiones desde Sinaloa hacia otros destinos nacionales.

Uno de los nuevos vuelos, es la ruta Culiacán – La Paz que operará con tres frecuencias a la semana.

El director comercial de TAR, Ángel García Colín, informó que la periodicidad del vuelo Culiacán – La Paz, Baja California Sur, será los días martes, jueves y sábados, partiendo desde la capital de Sinaloa a las 9:05 horas, para llegar a su destino a las 9:55.

El vuelo de regreso será a las 19:05 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Culiacán a las 8 de la noche.

Esta nueva ruta será operada en un jet de la flota Embraer ERJ-145, con una capacidad de 50 plazas. La tarifa especial por el lanzamiento de esta nueva ruta fue de 899 pesos, con todos los impuestos incluidos.

Transportes Aéreos Regionales inició también operaciones este 20 de octubre del vuelo Culiacán – Monterrey con cuatro llegadas a la semana.

Los días lunes, miércoles, viernes y sábados, este vuelo saldrá desde Culiacán a las 10:00 horas para llegar a Monterrey a las 12:35, de donde regresará a las 18:40 para aterrizar en la capital de Sinaloa a las 19:10 horas.

Esta ruta operará con una aeronave tipo Embraer-145 con capacidad de 50 asientos.

Cabe aclarar que esta conexión se suma a las tres que ya operan en Culiacán, en este caso Chihuahua, Hermosillo y Mexicali y La Paz. (Notimax Informa)