Fatal accidente: Mueren dos hermanas por la carretera Mochis – Ahome

Dos hermanas pierden la vida en trágico accidente ocurrido la noche del lunes sobre la carretera Mochis-Ahome, donde tres personas más, dos de ellas niñas, resultaron lesionadas al chocar dos unidades de frente.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Rosa Paulina de 31 años y Wendy Real Armenta de 42, quienes viajaban en una camioneta Honda CRV tinto y eran residentes del ejido Bagojo Colectivo.

El choque ocurrió a la altura del kilometro 9, entre los ejidos 18 de Marzo y Olas Altas después de las 8 de la noche.

La otra unidad que participó en el percance fue una camioneta Ford blanca, que fue la que invadió el carril de circulación de la Honda tinto, dijeron algunos testigos de los hechos.

Las autoridades confirmaron que recibieron el reporte poco antes de las 9 de la noche y acudieron elementos de Bomberos, personal de SUMMA, seguridad pública y Vialidad.

En el lugar del hecho murió Rosa Paulina, mientras que su hermana y las dos niñas, fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica de urgencia y más tarde se reporto la muerte de Wendy que era la que conducía la unidad Honda y madre de las menores identificadas como Renata, de 5 años, y Roberta de 7 años de edad.

Bomberos de Los Mochis informó que por la gravedad y fuerza del choque los ocupantes quedaron prensados entre los fierros, por lo que personal de Bomberos y paramédicos requirieron de “las quijadas de la vida” para poder rescatar a los tripulantes.

Sobre el conductor de la Ford blanca no se dieron detalles solo se supo que tuvo ser hospitalizado. (Publicación original de Notimax)