“Nubia, gracias por tu engaño de mi jubilación”: Agustín Torres

Una rayita más al tigre. La acusación que lanza el comunicador Agustín Torres Sotomayor contra la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, se suma a la interminable lista de abusos y violaciones cometidas por las autoridades en El Fuerte.

El ex director de Comunicación Social en ese municipio dirigió una carta a la presidenta municipal, donde la acusa de haberlo engañado, de haber simulado su despido con la promesa de una jubilación.

¿Por qué me engañaron tú y Leonel Vea tu Secretario? Si me lo hubieras pedido yo me hubiera ido, le dice en un texto duro, donde le agradece: “Nubia, gracias por tu engaño de mi jubilación”.

El conocido locutor de radio y periodista tiene años bajo tratamiento médico por el cáncer de estómago que padece y para ello se requiere de muchos recursos, sobre todo por los constantes viajes que tiene que hacer para su tratamiento.

Agustín dejó el cargo en El Fuerte supuestamente con una jubilación en trámite, sin embargo, asegura que a los casi 45 trabajadores los engañaron, porque si el Congreso del Estado no publica la jubilación, se convierte en un engaño. “Nubia, tu sabías que fue un engaño. ¡Me engañaste!”, subrayó.

Torres Sotomayor ha trabajado para diez administraciones municipales, también en el gobierno estatal de Juan S Millán y fue en buena parte de la administración de Nubia Ramos, su jefe de prensa.

En el texto dirigido a su exjefa recuerda que algunos compañeros de trabajo le advirtieron que su salida del ayuntamiento era un despido disfrazado, que lo estaban corriendo con engaños.

Al final de su misiva, deja caro que ahora solo aspira a la justicia divina, porque Nubia Ramos y sus funcionarios se van en 36 días y que “Dios hará lo conveniente” y que él por su parte buscará “que se cumpla la ley antes de morir”. (Notimax)