“Mingo” Vázquez se registró para competir de nuevo por la alcaldía

José Domingo Vázquez Márquez quedó formalmente registrado este jueves para competir de nuevo por la alcaldía de Ahome, ahora bajo las siglas de los partidos que integran la coalición ‘Fuerza y Corazón por Sinaloa’.

El conocido promotor deportivo acudió puntualmente al Instituto Municipal Electoral para cumplir con los requisitos de ley que lo convertirán en el candidato de los partidos PAN, PRI, PRD y PAS en Ahome.

“Mingo” agradeció la deferencia del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien viajó a Los Mochis para estar en su registro, y a los cientos de militantes y simpatizantes que lo han acompañado desde que manifestó públicamente su aspiración de gobernar Ahome.

“Le digo a la gente que no se equivocó al darme nuevamente la oportunidad de competir en esta próxima elección. Les agradezco el respaldo que me dan. Le digo a la gente que no les vamos a fallar porque vamos a volver a ganar aquí en Ahome”, resaltó.

Recordó como en la elección pasada los resultados le favorecieron, pero se robaron la elección, por eso criticó el cinismo de quienes ahora buscan reelegirse a pesar de que no han hecho un buen trabajo.

Aseguró que el municipio está abandonado y una prueba de ello son las calles llenas de aguas negras y las sindicaturas donde el agua no es potable. “En algunas comunidades ni el agua llega, tampoco hay alumbrado público. Hemos tenido cinco años de gobiernos fallidos en Ahome”, resaltó.

“Mingo” Vázquez reiteró su compromiso de trabajar incansablemente hasta lograr que Ahome vuelva a ser ejemplo de buenos servicios. “No les voy a fallar. Vamos a ganar la elección el próximo 2 de junio por la presidencia municipal”, puntualizó.

Cabe destacar que en su registro, José Domingo Vázquez estuvo acompañado de las dirigencias de los partidos que lo postularon en esta elección, además de los candidatos a la senaduría, Paloma Sánchez, Eduardo Ortiz; la candidata a la diputación federal, Brenda Látigo, quienes le manifestaron su apoyo y respaldo para la contienda que está por iniciar.