Eran de Culiacán y Ahome las víctimas del accidente ocurrido en Nogales

Cuatro mujeres y un hombre originarios de Culiacán y Ahome, Sinaloa, murieron en un terrible accidente ocurrido en un tramo de la carretera Ímuris – Nogales el pasado domingo 19 de febrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:40 de la mañana en el kilómetro 260 de la carretera federal número 15, en el tramo conocido como Curvas de Quijano, cuando al parecer un vehículo Malibú con placas de Arizona invadió carril y se impactó de frente con un Nissan Versa con placas de Sinaloa, que circulaba de sur a norte.

La Fiscalía de Sonora informó este lunes que quienes murieron fueron identificados como Mayren Guadalupe Arredondo García, de 25 años de edad, originaria de Culiacán; Anabella García, de 57 años, originaria de Culiacán; Gissel Abisai Manjarrez Meza, de 25 años, originaria también de Culiacán; Grecia María García López, de 25 años, originaria de Ahome y Christian Jesús Espinoza Serrano, de 33 años y originario de Culiacán.

Las víctimas que viajaban en el auto Nissan iban rumbo a Phoenix, Arizona, cuando sobrevino el encontronazo.

Sobre el probable responsable de los hechos, se dio a conocer que se identificó como Octavio “N”, originario de Michoacán, con residencia en Estados Unidos y que se encuentra hospitalizado bajo vigilancia policiaca mientras se llevan a cabo las investigaciones.

De acuerdo con información de Protección Civil, los dos ocupantes del vehículo Malibú que viajaba de norte a sur resultaron heridos y fueron trasladados a Nogales para su atención médica.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de periciales del Servicio Médico Forense acudieron al lugar del accidente para llevar a cabo el levantamiento de evidencias.