La serie final de la Liga Mexicana del Pacífico llegará al sexto juego, luego que Algodoneros de Guasave se alzaran con la victoria a base de jonrones.
El juego se mantuvo cerrado y fue hasta el quinto episodio que Cañeros de Los Mochis logró hacer la primera carrera del juego con imparable de Rodolfo Amador al jardín central que impulsó a Roberto Valenzuela hasta home, tras haber conectado doblete.
Algodoneros empató el partido en la sexta entrada con el primer cuadrangular de la noche, conectado por Jesse Castillo.
En la octava, Julián Ornelas rompió el empate a una carrera con el segundo jonrón de la noche, cuando ya había dos outs en la pizarra.
Por Los Mochis, Manny Barreda no tuvo veredicto, trabajó seis innings y dos tercios con cinco imparables, tres pasaportes, cuatro abanicados y una carrera; el resto lo sacaron Tomás Solís y el derrotado Daniel Duarte.
Por Guasave, Nico Tellache se fue sin decisión luego de seis entradas con nueve hits, cuatro ponches, dos bases y una carrera; continuaron el ganador Rafael Córdova y Brandon Koch, quien alcanzó su tercer rescate de la postemporada.
El sexto juego de la serie será el sábado 29 de enero a las 18:00 horas en el estadio ‘Emilio Ibarra Almada’, con Jeff Kinley en la lomita por Algodoneros, contra Nick Struck de Cañeros.
Más Historias
Juegos de la Mexicana del Pacífico ya no se van a transmitir por Sky
Sigue el béisbol “de estufa” para la próxima temporada de la LMP
Cañeros alcanza su cuarto título en Liga Mexicana del Pacífico