Par de cuadrangulares al cierre de noveno capitulo dejó regados en el terreno a los Algodoneros de Guasave, en el segundo juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.
El resultado final fue de 3-2 a favor de Cañeros de Los Mochis, que logran ponerse al frente en la lucha por el título del torneo invernal.
De nueva cuenta, el equipo visitante logró ponerse al frente ahora en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Joey Terdoslavich por el jardín derecho.
Cañeros logró empatar la pizarra en la cuarta entrada, cuando luego de dos outs, Juan Uriarte pegó sencillo al izquierdo, con el que timbró Roberto Valenzuela, quien estaba en las bases tras conectar doblete.
Así transcurrió el juego hasta el noveno inning cuando Algodoneros se fue arriba con golpe a Juan Carlos Gamboa, quien avanzó a segunda con toque de sacrificio de Joey Terdoslavich y que fue remolcado a la registradora con doblete de Alejandro Ortiz.
Al cierre del noveno episodio Roberto Valenzuela conectó jonrón solitario para igualar el marcador y luego de dos outs Rodolfo Amador conectó batazo que traspasó la barda del jardín derecho para sentenciar el segundo juego de la serie final.
El pitcher abridor de Cañeros fue Nick Struck, quien se fue sin decisión luego de seis entradas completas con cuatro imparables, dos bases por bolas, cuatro ponches y una carrera; le siguieron Irving Machuca, Fabián Cota, Juan Gámez y el vencedor Carlos Vásquez (1-0).
Por los Algodoneros de Guasave, Jeff Kinley se fue sin decisión, luego de siete entradas en las que le pegaron siete hits, dio dos bases, abanicó a un par y le anotaron una carrera; el resto lo sacaron Rafael Córdova y el derrotado Brandon Koch (1-1).
La serie final se reanuda el martes en el ‘Carranza Limón’ a las 19:30 horas, con duelo de pitcheo Matt Pobereyko (1-1) por Algodoneros, contra Luis Fernando Miranda (1-0) por los Cañeros.
Más Historias
Juegos de la Mexicana del Pacífico ya no se van a transmitir por Sky
Sigue el béisbol “de estufa” para la próxima temporada de la LMP
Cañeros alcanza su cuarto título en Liga Mexicana del Pacífico