Trabajadores de Comisión Federal de Electricidad fueron victimas de un ataque armado en la sierra de Sonora la mañana de este martes.
Fuentes de seguridad del estado confirmaron que en este hecho murieron dos empleados de la empresa federal y dos más fueron encontrados con vida.
Se trata de personal de linieros de CFE adscritos a Ures, Sonora, y que estaban trabajando en la atención a algunas fallas en la línea que va hacia la comunidad de Ónavas.
Hasta el momento no se han dado mayores detalles acerca del ataque, sin embargo, se informó que una de las victimas fue localizado sin vida a bordo de una de las camionetas de CFE.
El otro trabajador murió calcinado y estaba tirado sobre la carretera a un lado de una unidad que se quemó totalmente.
Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 9 de la mañana del martes se recibió el reporte de que se había perdido comunicación con trabajadores de la CFE que transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.
Tras este reporte, se alertó de inmediato a las corporaciones para su búsqueda a través de operativos aéreos y terrestres, resultando la localización de dos de ellos sin vida.
Tras el hecho, se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía de Sonora en coordinación con la FGR para determinar lo que ocurrió y buscar a los responsables.
Más Historias
Sigue rebelión en la UAdeO: Rechazan al nuevo Rector impuesto por “dedazo”
Eran de Culiacán y Ahome las víctimas del accidente ocurrido en Nogales
¡Frío paraliza actividades escolares en 20 municipios!