¡Matan a Sinaloense! Sujeto en moto lo atacó en un parque de Quintana Roo

Un hombre de Sinaloa fue atacado a balazos la tarde de este jueves en un estacionamiento ubicado sobre la carretera federal 307 Tulum-Playa del Carmen, cerca del parque temático Xplor, confirmó la Fiscalía de Quintana Roo.

En su reporte, la dependencia informó que la persona originaria de Culiacán murió en esta agresión con arma de fuego, al recibir un disparo en la cabeza. Fue trasladado a un hospital, pero fue diagnosticado sin vida poco después.

Testigos y turistas reportaron que se escucharon al menos 7 disparos en esa zona de Playa del Carmen.

“Un sujeto que viajaba en una motocicleta lesionó con arma de fuego a otro, originario de Culiacán, Sinaloa, quien fue trasladado al hospital donde falleció”, detalló la Fiscalía.

En este ataque hubo otra persona lesionada con un balazo en una pierna, pero fue reportado fuera de peligro. Se dijo que se trataba de un taxista.

Las primeras investigaciones indican que el agresor llegó en una motocicleta y empezó a disparar contra una persona.

Al parecer, el sinaloense abordaba un taxi cuando se acercó el sujeto de la motocicleta y empezó a disparar. La moto, una Italika roja, fue abandonada cerca del lugar de la agresión.

Al recibir el reporte, los cuerpos de seguridad de los tres niveles se trasladaron a dicho estacionamiento. “No se reporta afectación alguna a turistas y se aplicaron los protocolos de búsqueda del agresor”, detalló en su reporte la autoridad ministerial.