El gobernador Rubén Rocha Moya rompió la monotonía de los tediosos tiempos de espera de los ciudadanos para realizar un trámite en las oficinas de gobierno este domingo.
El mandatario cayó de sorpresa en la Unidad de Servicios Estatales de Culiacán donde saludó a las personas que estaban esperando turno para aprovechar los beneficios del programa de descuentos que por el “Buen Fin” se ofrecen en el pago de trámites vehiculares.
Además de dialogar con los contribuyentes y escuchar su opinión sobre la atención que se brinda en las áreas de recaudación, saludó también al personal que viene trabajando en horario especial este fin de semana.
“Agradezco que se hayan tomado una parte de su tiempo para cumplir con sus obligaciones y cubrir sus pagos”, les dijo el gobernador a los ciudadanos.
Rocha Moya garantizó que con esta recaudación se podrá invertir en las obras y servicios que la población necesita.
“Seremos responsables con cada peso que ustedes paguen en las cajas”, puntualizó mientras recorría los puntos de atención al público.
Ciudadanos y contribuyentes fueron escuchados por el gobernador del estado en esta visita a la USE, pero también el mandatario pidió que se brinde el mejor de los tratos a la población, que se le escuche y resuelvan sus problemas porque finalmente, dijo, “ustedes son nuestros patrones “.
En esta visita a la Unidad de Servicios Estatales el gobernador Rubén Rocha estuvo acompañado por la directora de Recaudación Paulina Peñuelas, el director de Vialidad y Transportes Miguel Loaiza Pérez, así como de la Recaudadora de Rentas Guadalupe Valdez.
Más Historias
“No están solos, vamos a trabajar en equipo”: Rocha a alcaldes
“Llegarán más refuerzos a Sinaloa”: SEDENA
Alertan por extorsiones telefónicas en Sinaloa