Estrada Ferreiro repite en el cargo; promete no fallarle a Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro se convirtió en alcalde por segundo periodo consecutivo y se comprometió a no fallar y seguir transformando Culiacán.

Teniendo como testigo al gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y representantes de los poderes del estado, además de líderes empresariales y de la sociedad civil; el presidente municipal dijo que inicia una nueva historia de transformación y progreso para la capital sinaloense.

Acompañado de su esposa, la señora Lupita López de Estrada, y de sus hijos, Estrada Ferreiro hizo un llamado a la sociedad para trabajar juntos por un mejor Culiacán.

Anticipó que en su nuevo periodo dará prioridad al desarrollo social, económico, cultural y deportivo del municipio, pero sobre todo a ver por el bienestar del pueblo, antes que los intereses personales de cualquier político o funcionario.

“La encomienda del presidente de la república el licenciado Andrés Manuel López Obrador, es no mentir, no robar, no traicionar, y desde que entramos en 2018, lo estamos haciendo, y en este nuevo periodo 2021-2024, lo vamos a seguir aplicando, tenemos que seguir transformando Culiacán, tenemos que ver por los que menos tienen, por el bien de todos, primero los pobres”, resaltó en su mensaje.

Hizo el compromiso a no dejar que se repitan las omisiones o acciones que pongan en riesgo la gobernabilidad y la paz social que el pueblo anhela.

“La historia nos ha demostrado que han sido las acciones no cumplidas, el silencio cómplice y las omisiones del pasado lo que ha generado que en nuestro municipio, en nuestro estado y en varias partes del país, existan problemas graves que poco o nada se puede hacer para resolverlos”, subrayó.

Estrada Ferreiro ratificó su compromiso de seguir mejorando la calidad de los servicios públicos, brindar apoyo a quienes más lo necesitan, seguir mejorando la movilidad urbana, optimizar la infraestructura urbana, procurar el bienestar social, fomentar el deporte y el sano esparcimiento.

“No tenemos ni motivo ni pretexto para fallar, las condiciones para la Cuarta Transformación han mejorado”, expresó al pedir a los funcionarios públicos a dar lo mejor de sí y dejar en claro que quienes no armonicen los ideales y forma de actuar del gobierno municipal, nada tiene que hacer en un cargo público. (Notimax Informa)