En el PAS habrá una coordinadora estatal de regidores

El dirigente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda pidió a los regidores del PAS de los 18 municipios del estado que no vayan a los cabildos solo a levantar la mano, sino trabajar bajo objetivos muy claros.

Para ello, agregó, la capacitación es fundamental para trabajar con planeación estratégica, porque no debe haber improvisación.

Al encabezar una reunión con los 5 síndicos procuradores y los 34 regidores electos del PAS en el marco de una capacitación final para que el primero de noviembre inicien funciones con pleno conocimiento de las cosas y no llegar solo ver que aprenden.

Recordó que los síndicos procuradores son los responsables de la fiscalización del dinero público y de que el presupuesto aprobado por los regidores en el cabildo se invierta bien.

“Son los responsables de la transparencia y el buen manejo de los recursos públicos, recordemos que el principal objetivo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, es combatir la corrupción”, puntualizó Cuén Ojeda.

Les pidió trabajar en equipo para suplir las posibles debilidades por falta de conocimiento, estudiar los casos que se van a ver en cabildo para estar preparados y no quedarle mal a la gente que voto por el Partido Sinaloense.

El dirigente estatal del Partido Sinaloense anunció para trabajar en equipo y lograr mejores resultados, habrá una coordinadora estatal de regidores que va a encabezar la doctora Nancy Guadalupe Domínguez Lizárraga, a quien calificó como una experta en planeación estratégica.

“Es una reconocida académica que vendrá a ayudar a nuestros regidores en los estudios necesarios para aprobar o rechazar los acuerdos que se traten en cada cabildo”, señaló.

Finalmente, Cuén Ojeda aseguró que en el PAS se acostumbra a trabajar en equipo y para apoyar también a los regidores están a su disposición los 8 diputados en el Congreso, quienes integran la Comisión de la Salud y Asistencia Social, la de Seguridad Pública, de Turismo, de Derechos Humanos y la de Comunidades y Asuntos Indígenas.

“Apóyense en ellos para poder hacer un mejor trabajo en cada municipio”, recomendó. (Notimax Informa)