Morena forma comités para la Defensa de la 4T en Sinaloa

Se formaron siete comités defensores de la 4T en Sinaloa para impulsar el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país.

En el marco de la primera Jornada Nacional de Formación de Comités de Defensa en los 300 distritos federales electorales del país, se informó que a principal misión será organizar la base social y política de Morena en el estado.

De lo que se trata es de tener un partido que trabaje, construya, aporte y dé soporte a este proyecto de nación a nivel nacional y en el caso de Sinaloa, de la mano del gobernador electo Rubén Rocha Moya.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, encabezó esta jornada desde Tultepec, Estado de México, donde tomó protesta al comité de esa demarcación y dejó claro que la principal responsabilidad que se tiene como partido, es que no le falte pueblo a Andrés Manuel López Obrador y que no le falte partido para organizar a la gente.

El líder morenista planteó como tarea fundamental e inmediata ganar de manera contundente la ratificación de mandato en marzo de 2022.

Esto es una prioridad para Morena y por eso se hace una gran invitación al pueblo de México a participar en la transformación, puntualizó.

En Sinaloa, las ceremonias de toma de protesta de los comités estuvieron dirigidas por la estructura federal de Morena en el estado y la participación de los diputados federales y locales, junto con los próximos alcaldes.

A la par de la organización de los comités de defensa de la 4T, en el estado iniciaron las jornadas de afiliación, con una invitación abierta a los ciudadanos sinaloenses a que se sumen a Morena y contribuyan a la transformación de México. (Notimax Informa)