Si el PRI impone dirigentes en Sinaloa, habrá más desbandada: FPS

El PRI debe voltear a ver a su militancia y a sus cuadros en todo el estado a la hora de decidir quienes van a ser los próximos dirigentes, afirmo Jorge Abel López Sánchez, líder del Frente Político Sinaloa.

El ex alcalde de Mazatlán consideró que los resultados del pasado 6 de junio obligan a poner los pies sobre la tierra, buscar la participación de todos y escuchar la opinión de las distintas expresiones políticas del estado.

“Juntos debemos tomar una decisión que fortalezca al PRI para los próximos años”, subrayó López Sánchez, al referirse a las diferentes expresiones que han surgido acerca de los cambios que vienen en las dirigencias.

“Es una decisión que debemos tomar los priístas de Sinaloa sin injerencia de otros intereses ajenos a la militancia de nuestro estado”, puntualizó.

Dejó claro que si se toman decisiones a base de imposiciones, en forma directa y autoritaria por parte de la dirigencia nacional, esto vendría a dividir, a resquebrajar al partido y provocaría una mayor desbandada al interior de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

“Ya es hora que los militantes y los cuadros políticos de Sinaloa tomemos juntos las decisiones que nos corresponden para definir en consenso y acuerdos la mejor dirigencia que nos una, pero particularmente que esté comprometida con la militancia y el priismo del estado”, resaltó el también consejero político estatal del tricolor. (publicación original de Notimax)