Le prendió fuego a su esposa, a su casa y luego intentó quemarse; más tarde murió

Una persona logró acabar con su vida, luego de intentar quemar a su esposa a quien bañó con gasolina y le prendió fuego dentro de una vivienda del fraccionamiento Las Fincas en Guamúchil.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 4:30 horas, resultando las dos personas con quemaduras de primer y segundo grado.

El reporte indica que el hombre identificado como Olegario “N”, de 50 años de edad, intentó quemar a su esposa, la bañó con gasolina mientras dormía, luego hizo lo mismo con él, abrió las llaves del gas y encendió el fuego.

Los vecinos del sector llamaron a las autoridades al ver que la casa se incendiaba.

Los Bomberos de Guamúchil lograron rescatar a la mujer de nombre Ceyla Yukie “N”, de 40 años, quien dijo que su esposo fue quien intentó quemarla viva.

Personal de Cruz Roja traslado a la pareja al Seguro Social, donde se reporta a la mujer en estado delicado.

Olegario murió más tarde al no soportar las quemaduras que el mismo se provocó en casi todo su cuerpo luego de prenderse fuego. Al momento de los hechos estaba alcoholizado.

Personal de Bomberos a cargo del Capitán Oscar Humberto Gordoa a bordo de la unidad M-507 fueron los encargados de realizar la atención a víctimas y el control del incendio. (Publicación de Notimax con información de Bomberos de Guamúchil y Periódico Mercurio)