Se entrega a la policía participante en el asesinato de joven americanistas

La Policía de Filadelfia informó que uno de los cuatro sujetos aficionados al Club América, acusados de haber dado muerte a golpes a un hombre afuera del local Pat’s King of Steaks, se entregó a las autoridades.

La misma corporación confirmó que otros dos ya fueron plenamente identificados.

La policía indicó que los sospechosos de la muerte del Isidro Cortés, de 28 años y residente de Queens, Nueva York, están siendo buscados y la asistente del Fiscal de Distrito Chesley Lightsey reiteró que se están ofreciendo 20 mil dólares como recompensa.

“El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento”, dijo Lightsey en conferencia de prensa.

Las autoridades esperan que el cuarto sujeto sea identificado y aseguraron que todos los agresores serán llevados a los tribunales.

Cabe recordar que el pasado 17 de septiembre, la Policía de Philadelphia publicó imágenes en video de los sospechosos en el momento de la agresión en horas de la madrugada, luego de un partido oficial de Concacaf donde participó el Philadelphia Unión y el América de México.

En el video se ve como Cortés y dos hombres más son golpeados en forma despiadada en el restaurante que está ubicado al sur de la ciudad. (Publicación de Notimax con información de Sin Embargo.mx)