Lanzan convocatoria pública para elegir funcionarios en El Fuerte

Lanzan una convocatoria pública en El Fuerte para elegir a los funcionarios públicos que van a ser titulares de tres dependencias municipales en la próxima administración.

En un hecho inédito, el alcalde elector Gildardo Leyva Ortega, pidió a la población de municipio presentar propuestas para designar a los titulares del Instituto Municipal de las Mujeres, de la Dirección de Turismo y del área de Desarrollo Económico.

“Anunciarles que como lo prometí en campaña, gobernaré de la mano de la gente, y como muestra de ese compromiso, he decido consultar al pueblo, por primera vez en la historia del Ayuntamiento, para la designación de direcciones”, informó.

Dio a conocer el correo electrónico cambiodeadeveras@gmail.com para el envió de las propuestas con la siguiente información:

Currículum Vitae elaborado a dos cuartillas como máximo, en formato Word y letra Arial 11.

La propuesta o auto propuesta donde se describa brevemente su aptitud en un documento de una cuartilla.

Esbozo de plan de trabajo o líneas generales de trabajo en documento de hasta 2 cuartillas.

Contar con reconocimiento social, solvencia política y ética (carta libre con firma autógrafa donde asuma los principios de la 4ta Transformación).

Cabe precisar que los requisitos y la documentación será recibida de manera digital a partir del lunes 20 de septiembre, hasta las 5 de la tarde del viernes 8 de octubre.

Quienes resulten seleccionados serán anunciados el 1 de noviembre, junto al resto del gabinete municipal. (Notimax)