Ya tiene asesor de cabecera el alcalde electo de El Fuerte

El alcalde electo de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, otorgó este lunes el primer nombramiento para la próxima administración municipal.

Se trata del profesor Ernesto Parra Flores, quien se convertirá en el Cronista Oficial de El Fuerte en el trienio que viene y será además asesor de cabecera del presidente municipal.

Gildardo Leyva dio a conocer también desde este lunes 20 de septiembre y hasta el 8 de octubre permanecerá abierta la convocatoria para que los ciudadanos y profesionistas del municipio tengan la oportunidad de proponer a los titulares de tres direcciones, la del Instituto Municipal de las Mujeres, Turismo y Desarrollo Económico.

El llamado es a enviar las propuestas y los documentos de quienes aspiren a formar parte del próximo gobierno municipal a través del correo cambiodeadeveras@gmail.com.

Gildardo Leyva también dejó claro que esta acción nada tiene que ver con la falta de personas capaces y aptas para estos puestos, argumento que han estado utilizando para desacreditar la convocatoria que busca favorecer a la ciudadanía de El Fuerte.

“Quiero responder por única ocasión a quiénes pretenden descalificar este noble proceso. Dicen que lo hacemos porque no tenemos gente, falso. Lo hacemos por que la palabra se cumple. Lo dijimos en campaña y queremos dar ejemplo”, enfatizó.

El alcalde electo dejó claro que en su grupo hay gente suficiente y que se trata de un equipo extraordinario que le brindó un gran apoyo, al grado que en forma permanentemente estuvo encabezando las encuestas y alcanzar el triunfo.

Ernesto Parra Flores es maestro, cronista y promotor cultural en el municipio de El Fuerte. Nació en el año de 1949. Es miembro del Seminario de Cultura Mexicana desde 1991 y miembro de la Crónica de Sinaloa desde 2006. (Publicación de Notimax)