Con Alfonso Durazo inicia la transformación de Sonora: Rubén Rocha

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hizo votos porque Alfonso Durazo, gobernador emanado de la 4T en Sonora, logre cumplir los retos y compromisos que se ha propuesto para la transformación y el bienestar de los ciudadanos de esa entidad.

“Las y los sonorenses iniciaron, encabezados por el gobernador Alfonso Durazo, la transformación de Sonora, un estado al que le tengo un gran aprecio. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva era de bienestar para todas y todos. Sin lugar a dudas, Sonora será tierra de oportunidades, enhorabuena”, dijo en su mensaje Rubén Rocha.

Luego de rendir protesta como gobernador, Alfonso Durazo prometió no fallar a los sonorenses y se comprometió a gobernar con honestidad, humildad, sencillez y sensibilidad para responder a la encomienda de cambio.

El gobernador electo de Sinaloa, Rocha Moya fue invitado al inicio de la nueva administración estatal, donde estuvo también el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval, el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán; el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; la secretaria general morenista, Citlali Hernández; y el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.