Regresa AMLO a Sinaloa en Septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Sinaloa para inaugurar el Hospital General de Culiacán y el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel indicó que para mediados del mes de septiembre está prevista esta nueva visita del mandatario.

Reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido un gran aliado de Sinaloa, ya que ha apoyado en todo lo que se ha pedido.

Mencionó que los resultados ahí están, en las múltiples obras de infraestructura que se están llevando a cabo en Sinaloa.

Quirino Ordaz precisó que AMLO estará en Culiacán para inaugurar formalmente el nuevo Hospital General de Culiacán y el Hospital Pediátrico de Sinaloa y se busca que esté también en Mazatlán para inaugurar la remodelación de la avenida Gabriel Leyva.

El mandatario recordó algunas de las grandes obras que están en proceso y donde tiene participación el Gobierno Federal, como las presas Picachos y Santa María en el sur, la carretera Badiraguato-Parral, la cual será la primera conexión de Sinaloa con Chihuahua, además de la carretera San Ignacio-Tayoltita, Durango, ambas que cambiarán la vida a los habitantes de la sierra.

Se refirió también a las obras pluviales en Mazatlán, el dren de Urías, una obra de poco más de 100 millones de pesos; el dren Juárez en Los Mochis, donde se aplicaron 180 millones de pesos; en Culiacán el dren de Los Mezcales y el dren Bacurimí, que consistió en una gran primera etapa y que corresponderá ahora a las nuevas autoridades tanto locales como estatales continuarlos.