Mario Zamora reconoce su derrota

Mario Zamora Gastélum, el candidato priista a la gubernatura de Sinaloa, reconoció que el resultado de la elección de este domingo no le favoreció.

Desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, manifestó que respeta completamente a las instituciones democráticas de este país, al igual que el resultado que dio a conocer el Instituto Electoral de Sinaloa.

“Ya ha salido el Instituto Estatal Electoral con el conteo rápido, respetamos completamente al Instituto Estatal Electoral, lo digo con la voz completa, respetamos a las instituciones democráticas de este país y respetamos el resultado que el instituto ha dado”, apuntó.

Sin embargo, anunció que el departamento jurídico del PRI, inició un análisis sobre los incidentes que se presentaron durante la jornada electoral, buscando con ello, dijo, seguirle abonando a la democracia.

El ex candidato celebró que al término de la jornada electoral, algunas personas que fueron privadas de su libertad hayan sido liberadas, y pidió para que regresen a otros que se llevaron por la fuerza, porque son hombres y mujeres de bien, que solo estaban tratando de hacer su trabajo.

Mario Zamora Gastélum, aseguró que junto a su familia, se encuentra de pie, y contento, pues toda su campaña se realizó de manera abierta, franca y alegre.

“Vamos a continuar, nos seguiremos viendo, seguiremos caminando las calles, las comunidades, las colonias buscando lo único que nos ha movido y nos motiva, que a Sinaloa cada vez le siga yendo mejor”, concluyó.