“No nos dejemos intimidar por quienes buscan meternos miedo”: Gerardo Vargas

El candidato de Morena a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, condenó el ataque que sufrió su casa de campaña y la agresión a simpatizantes y colaboradores ocurrido la mañana de este sábado.

A través de un video, dijo que este hecho representa un acto de desesperación de “los contrarios” al verse perdidos.

“Con la violencia no se vale, condenó principalmente las agresiones físicas y sobre todo, que se hayan atrevido a privar de su libertad a gente inocente”, subrayó en su mensaje.

Gerardo Vargas exigió a las autoridades aclarar la agresión que sufrió su equipo de campaña en el fraccionamiento El Parque de Los Mochis.

“No voy a aventurar conjeturas, pero si le digo a todos los actores políticos que la violencia es algo que el pueblo reprueba y repudia”, puntualizó.

El candidato Morenista pidió a la militancia del partido, a simpatizantes, a su estructura y la población de Ahome, sacar la casta y no dejarse intimidar por quienes en su desespero buscan meternos miedo.

“Demostremos una vez más que somos mucha pieza, que somos un pueblo echado para adelante, decidido y trabajador… salgamos sin miedo, porque en una democracia, la decisión es nuestra”, enfatizó.