Mario Zamora se reúne con simpatizantes en plena veda electoral

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, encabezó una reunión con más de un centenar de personas, militantes y simpatizantes del PRI, donde hizo el llamado salir a votar por la alianza que encabeza y a defender el voto “hasta con los dientes”.

El encuentro, donde estuvieron los representantes de casilla, se lleva a cabo en plena veda electoral y a menos de 24 horas que inicien las elecciones en Sinaloa, en una clara violación a la ley electoral.

La reunión se llevó a cabo en el edificio del Comité Campesino de Ahome, donde le acompañaron los candidatos de la formula “Va por Sinaloa” y a la que acudieron también panistas y perredistas.

El candidato priista se marchó de la reunión a bordo de una camioneta propiedad de la empresa Central de Invernaderos, propiedad del empresario David Sáenz Cárdenas, quien ha sido acusado de abusar de sus empleados, con incumplimiento en pagos y prestaciones, que han sido dados a conocer públicamente.

A través de un video se evidenció la cercanía del candidato priista y los “negros” antecedentes del empresario.

Los trabajadores, cansados de tantos abusos, lo denunciaron ante medios de comunicación.

Y es que esa persona protagonizó un escándalo por golpear, amenazar de muerte y despojar de sus hijos a su esposa, Marisol Román.

En su momento, la señora Román exhibió imágenes de las huellas de los golpes en su cuerpo y cara, además de hacer insistentes llamados públicos, al entonces gobernador Mario López Valdez para que David Sáenz le regresara a sus hijos.

El amigo de Mario Zamora tiene parentesco también con un hijo del ex presidente Ernesto Zedillo.