De nuevo la combinación del alcohol y la imprudencia provocan un accidente donde una personas pierde la vida al quedar prensado dentro del vehículo que conducía la madrugada de este jueves.
En esta ocasión, un trabajador del volante identificado como Camilo Bernal, de 55 año, murió cuando el taxi que manejaba fue impactado por una unidad que, según las primeras versiones, iba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Ángel Flores y Miguel Hidalgo, cerca de las 3 de la mañana, cuando un Nissan Altima de color oscuro se impactó contra un Taxi Ejecutivo con el número 159.
En el lugar del accidente, cerca de la unidad que golpeó al taxi, estaban unas latas de cerveza.
Quien conducía el Nissan color oscuro permaneció en el lugar y quedó en calidad de presentado ante las autoridades.
El taxista iba a bordo de un Chevrolet Beat blanco por la calle Ángel Flores y al llegar al cruce con la Hidalgo fue impactado por el Nissan, quedando prensado dentro de su vehículo.
Bomberos, paramédicos de SUMMA, personal de Vialidad auxiliaron a quienes participaron en este trágico accidente y confirmaron que el trabajador del volante había fallecido.
Personal de la Fiscalía de Justicia llevó a cabo las primeras investigaciones del caso para determinar como ocurrió el fatal desenlace.
Lamentablemente se repite la historia del pasado mes de abril, apenas unas calles adelante, en Juárez y Ángel Flores, donde otro taxi fue impactado por un vehículo que conducía a exceso de velocidad un hombre alcoholizado.
En esa ocasión tampoco se respetó la señal de alto y una radioperadora del servicio de taxis murió en el lugar.
Más Historias
¿Cuándo se aparece la “mujer de blanco” de la Pérgola?
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”