El Partido Acción Nacional convocó a los ciudadanos a sumarse al Frente Amplio por México, donde tendrán la oportunidad “histórica” de ser parte de la lucha democrática en el país junto con priistas y perredistas.
El dirigente de Acción Nacional en Ahome, Jacob Pérez, reconoció que falta más gente en la plataforma del frente y que se sumen a participar en la consulta que se va a llevar cabo para ir definiendo a sus candidatos.
Mencionó que el panismo tiene cifradas sus esperanzas en la capacidad y experiencia de dos de los aspirantes; Santiago Creel y Xóchitl Gálvez.
Precisó que la convocatoria que viene haciendo el PAN va dirigida sobre todo para aquellos que ya se dieron cuenta que los gobiernos de Morena no dan resultados.
“Estamos viendo falta de resultados en muchas áreas, en la salud pública, educación, infraestructura, porque Morena es un engaño”, destacó
Jacob Pérez dijo que es muy importante que quien se registre para participar en el Frente Amplio acuda a participar en la consulta que se va a llevar a cabo el domingo 3 de Septiembre.
“CONCIENCIA AZUL”
Sin embargo, los panistas que no coinciden con la idea de ir nuevamente junto con el PRI, por ser un partido que le ha hecho mucho daño al panismo, además de ser el más antidemocrático y que hasta hace poco era el principal rival en elecciones, se niegan a participar.
El PRI tiene la mesa servida en este proceso, porque es quien manda, tiene sometido a los dirigentes y se han apoderado del partido, expresaron quienes siguen exigiendo romper con esta alianza “antinatura”.
“Al más antidemocrático, al de los fraudes electorales, al que ha asesinado a la democracia más de una vez, no le podemos dar las llaves del partido para que se sirva de él y vuelva a hacer de las suyas”, dijeron los panistas de la “conciencia azul”.
En el caso del PRD, dijeron que es un partido que está a punto de desaparecer, con cada vez menos militantes y donde los poco que quedan no apoyan ni participan.
Más Historias
¿Cuándo se aparece la ‘mujer de blanco’ de la Pérgola?
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”