Con la firma de un convenio de colaboración, los locutores de Los Mochis se suman a las actividades que realiza Canacintra y Mujeres Industriales para apoyar a los más necesitados.
Manrique Nielsen Castro, presidente del organismo industrial, Elina Benítez Ibarra, de Mujeres Industriales y Fundación Canacintra, junto con el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Radio (STIRTT), Fernando Solís Verduzco, anunciaron que habrá una estrecha colaboración en eventos y actividades que beneficien a la sociedad.
“Estamos muy contentos de que se sumen los Trabajadores de la Radio a nuestra organización, ya que con ello le damos realce a todo lo que podamos realizar en beneficio de las y los necesitados”, señaló la señora Elina Benítez.
Y es que a través de Fundación Canacintra se realizan actividades en pro de sectores o comunidades vulnerables, donde los integrantes del STIRTT tendrán una importante participación, no solo dando a conocer lo que se hace, sino promoviendo las acciones solidarias que se lleven a cabo.
“Para los trabajadores sindicalizados es prioridad estar en colaboración con instituciones que ayuden y que beneficien a la sociedad vulnerable”, puntualizó el dirigente de los locutores.
Por su parte, Manrique Nielsen Castro destacó que con el apoyo del personal del STIRTT se buscará fortalecer el trabajo que vienen haciendo personas u organismos altruistas, además de aquellos empresarios filántropos que siempre están dispuestos a ayudar a los demás.
Mediante este acuerdo Canacintra – STIRTT, los trabajadores de la radio serán el conducto para hacer saber a la sociedad aquellas acciones o actividades que se realizan para ayudar a los más necesitados, pero sobre que se conozca también las cosas buenas que se hacen en Sinaloa.
Más Historias
¿Cuándo se aparece la ‘mujer de blanco’ de la Pérgola?
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”