DIF Sinaloa lleva regalos, cobijas y despensas a familias sinaloenses

El Sistema DIF Sinaloa organizó un convivio para hijos de pepenadores y familias desplazadas de la colonia Ampliación Bicentenario en Culiacán en la techumbre de una escuela temporal en donde los niños toman clases.

La doctora Eneyda Rocha Ruiz presidenta del organismo estatal escuchó con atención las necesidades que entre este grupo vulnerable de la sociedad.

Seis Piñatas, 300 leches, 350 donas, 400 bolsas de dulces y juguetes fue lo que recibieron los invitados a esta posada, que estuvo organizada por el patronato de DIF Sinaloa para celebrar estas fechas decembrinas.

Ahí mismo, la titular del área de Desarrollo Comunitario Analisbe Lugo, hizo entrega de 500 cobijas para mitigar el clima frío y 500 despensas.

SIGUEN LAS POSADAS DE DIF EN EL VAREJONAL

Para DIF Sinaloa todo el mes de diciembre es Navidad, por eso el organismo se ha dedicado hacer felices a los niños que tanto anhelan un juguete, y no solo eso, también llevando fiesta, diversión, regalos y convivencia.

Ese fue parte del mensaje de la presidenta de organismo Eneyda Rocha, quien en compañía del voluntariado de DIF y de la dirección de Desarrollo Comunitario, llevaron una posada más, ahora a los niños que viven en la comunidad de “El Varejonal” en el municipio de Badiraguato.

Fue un total de 400 bolsas de dulces de las que niñas y niños disfrutaron, además se hizo entrega de 400 juguetes logrando cumplir el objetivo de que cada niño recibiera su regalo de esperanza, se quebraron 2 piñatas y pidieron posada.

Los padres de familia de la comunidad de “El Varejonal” recibieron 500 despensas, 500 cobijas y 150 colchonetas que fueron entregadas por el área de Desarrollo Comunitario, proporcionando mejores condiciones de vida para las familias sinaloenses.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa deseo a las familias una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2022.