La cuarta victoria al hilo de la Selección Mexicana de Beisbol se empezó a fabricar desde la misma primera entrada, con un rally de tres carreras que terminó con un marcador de 3-1 sobre Alemania.
México alcanzó su cuarto triunfo en fila y mejoró su récord a 4-1 para avanzar a la Súper Ronda de la Copa del Mundo Sub-23.
El pase a la siguiente fase del torneo se dio desde temprano, con un triple al jardín central de Fabricio Macías y el siguiente bateador, Reivaj García, lo mandó a home con sencillo que partió el diamante en dos.
Tirso Ornelas y Brandon Valenzuela siguieron con bases por bolas y le dejaron la mesa servida al tabasqueño Agustín Ruiz, quien remolcó par de carreras con un doblete al jardín derecho.
Raúl de los Reyes cerró el marcador en la séptima entrada con drama de por medio, luego que David Dinski y Pascal Amon abrieron la tanda con imparables, Dinski anotó luego de un error de Keven Lamas en el batazo de Amon.
Los mejores a la ofensiva por la novena mexicana fueron Agustín Ruiz, quien bateó de 3-1 con dos carreras producidas, Reivaj García, quien se fue de 3-1 con una producida y una anotada, y Fabricio Macías, de 3-1 con una anotada.
El pitcher ganador fue Francisco Villegas en labor de relevo y el derrotado fue Patrick Harrison. El salvamento fue para Raúl de los Reyes.
La Súper Ronda de la Copa del Mundo Sub-23 se jugará a partir del miércoles 29 de septiembre en Hermosillo. México se une a Colombia, Venezuela y Panamá, del Grupo B, como los invitados a la ronda final del torneo. Los otros dos invitados del Grupo A se conocerán luego del juego del miércoles entre Cuba y República Dominicana.
México es el actual campeón de esta categoría y busca refrendar el titulo en su tierra. (Notimax Informa)
Más Historias
Impresionante cierre de año de la lucha libre en la Arena México
‘Canelo’ sigue sin noquear: Ganó por puntos a Jermell Charlo
Pascoleros de San Miguel son los campeones