¡Líder absoluto! México logra su tercera victoria consecutiva

El equipo de México consiguió este domingo su tercera victoria consecutiva y segunda blanqueada en el Mundial Sub-23 que se juega en Sonora, además de que se coloca como líder absoluto en el Grupo A.

México venció a Cuba y República Dominicana recientemente y ahora logro un importante triunfo de 3-0 sobre China Taipéi.

Los mexicanos se pusieron al frente desde la misma primera entrada, por un wild pitch que Javier Salazar aprovechó para timbrar la carrera de la quiniela.

En el cuarto inning el equipo tricolor alcanzó el 2-0 con doblete productor de Fabricio Macías, mandando al plato a Keven Lamas.

El marcador definitivo se estableció en la quinta entrada cuando Agustín Ruíz pegó doblete entre jardín izquierdo y central para llevar hasta home a Brandon Valenzuela, quien anotó la tercera y última carrera de la noche.

El pitcher ganador fue Juan Robles en labor de relevo, con 2 entradas sin imparables y sin bases por bolas.

El perdedor fue el abridor Ting-Yu Lin que permitió una carrera en un tercio trabajado. El salvamento se lo anotó Ricardo Hernández.

Con esta victoria sobre China Taipéi, el equipo nacional liga tres triunfos consecutivos y solo un descalabro, que fue contra República Checa.

México tiene su siguiente compromiso contra Alemania este lunes en el estadio de los Yaquis de Obregón. (Notimax Informa)