El delegado de los programas federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, dejó oficialmente el cargo este martes y entregó la oficina a Juan de Dios Gámez Mendívil, quien ocupará su lugar a partir de este miércoles 1 de septiembre.
Ambos se reunieron en la oficina de la delegación en Culiacán, donde dialogaron acerca del trabajo que se viene realizando y los temas pendientes que hay en esa dependencia. Fue presentando de manera formal con el personal.
“Ha concluido mi ciclo al frente de los Programas para el Desarrollo en Sinaloa, en donde a partir de ahora estará cargo como Delegado Estatal, Juan De Dios Gámez Mendívil a quien le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda”, precisó Jaime Montes.
El “superdelegado” agradeció al personal, a los Servidores de la Nación, Promotores UBA, RA’S, Técnicos Sembrando Vida, Jóvenes construyendo el Futuro y Familia Bienestar por su esfuerzo y dedicación en su trabajo.
El cambio en la delegación estatal de los programas federales se venía anunciando desde hace varios días, incluso, fue el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya quien confirmó que Jaime Montes iba a dejar el cargo.
El ahora exdelegado federal asumirá la Secretaría de Agricultura en la próxima administración estatal que inicia a partir del 1 de noviembre.
Quien sustituye a Montes es también diputado local suplente en el Congreso de Sinaloa.
** Publicación original de Notimax
Más Historias
Daños colaterales: Pasajero recibe un balazo y sigue el cierre de negocios
“Necesario el cambio en la Secretaría de Agricultura”: Productores
Avanza atención a comunidades que no tienen agua por sequía