Señora murió atropellada fuera de una plaza ubicada por bulevar Centenario

Doña Bertha no pudo llegar a su casa luego de salir de trabajar de una plaza comercial, porque perdió la vida al ser impactada por una camioneta al intentar cruzar el bulevar Centenario la noche de este viernes.

La persona que perdió la vida fue identificada como Bertha Alicia Zazueta, de 66 años, quien se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Anáhuac. Ahí se dijo que había salido de trabajar de la tienda Soriana donde ayudaba a empacar el mandado a los clientes.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 10 de la noche, cuando al parecer la señora no se percató de la cercanía de una camioneta gris que transitaba por el bulevar y al intentar cruzar uno de los carriles fue impactada por dicha unidad.

Testigos del hecho dijeron que alertaron a los cuerpos de emergencia a través del 911, pero al arribar y revisar el cuerpo de doña Bertha confirmaron que ya había perdido la vida.

El accidente ocurrió en una zona de escasa iluminación por la falta de alumbrado público y sobre un bulevar donde los vehículos transitan a altas velocidades.

“Esa área del bulevar está completamente obscura, demasiada gente cruza por ahí, el ayuntamiento debería tener completamente iluminada la cuidad”, dijo uno de los testigos del lamentable accidente.

Se trata, dijeron, de un tramo que tiene mucho tiempo a oscuras. Incluso hay zonas del bulevar Rosales que también está en “penumbras”, aumentando el riesgo de accidentes.

Autoridades informaron que el conductor de la camioneta se quedó en el lugar de los hechos y que personal de la Vicefiscalía de Justicia realizaron el levantamiento de datos y ordenaron el traslado el cuerpo a una funeraria.