Fernanda Rivera Romo dijo que en Movimiento Ciudadano buscará “construir” nuevos espacios, con gente fresca y en un partido que va en crecimiento.
Luego de su incorporación a MC, aclaró que por el momento no va a ningún cargo y que será el dirigente estatal Sergio Torres quien va a tomar las decisiones sobre la posibilidad de asumir alguna representación. “Por el momento vamos a construir desde ese espacio”, reiteró en entrevista.
Fue el pasado mes de noviembre de 2023 cuando la dirigencia del PRI en el estado confirmó la salida de Fernanda Rivera de sus filas por “asuntos personales” y ahora a mediados de enero se anuncia su llegada a Movimiento Ciudadano.
Rivera Romo aclaró que su salida del PRI tuvo que ver con no estar de acuerdo con las decisiones que se estaban tomando y que ahora, lo que viene es crecer, construir a través de nuevos espacios. “Para atrás ni para agarrar viada”, subrayó.
Sobre Movimiento Ciudadano, consideró que es una buena alternativa porque es un partido que se está construyendo, con gente que tiene la voluntad de seguir sirviendo.
Rivera Romo señaló que en el PRI dejó muchos amigos, gente que la apoyó en los diferentes proyectos que le tocó encabezar, pero que será una decisión personal de quienes han trabajado con ella, si la van a seguir apoyando en este nuevo partido.
“Es un ciclo que se cerró, es un ciclo que ya quedó atrás, no tengo nada que decir del PRI, no hay una sola queja”, destacó sobre su salida del tricolor.
Fernanda Rivera Romo fue regidora, diputada local, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el municipio de Ahome y de la CNOP, además de consejera municipal y estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Ha sido también presidenta de voluntariado de Cruz Roja a nivel estatal y en el municipio de Ahome.
Sergio Torres, dirigente de MC en Sinaloa, aseguró que la llegada de Fernanda Rivera al partido es un gran acierto porque tiene vasta experiencia en el sector público y eso sin duda le aportará mucho para el proceso electoral que viene.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías