Altamente confiado de que las encuestas van a estar a su favor porque cuenta con el respaldo del pueblo, el empresario Vicente Pico se declaró listo para participar en la contienda interna de Morena por la alcaldía de El Fuerte.
Muy a su estilo, hablando en voz alta, anunció que ya cuenta con su registro para participar en la encuesta y consideró que la gente respalda sus aspiraciones y por eso estableció como meta central lograr un verdadero cambio en El Fuerte.
Aunque se negó a dar nombres de otros aspirantes con quienes habrá de competir, aseguró que en su caso, los principios de Morena, no mentir, no robar y no traicionar, los trae por herencia de sus padres.
“Tengo mucha confianza en que las encuestas van a ir realmente con verdad y con respeto”, subrayó.
A pregunta directa, Vicente Pico aseguró que su nombre va a aparecer en las boletas en 2024. “Confío en el pueblo, confío en la verdad, confío en Andrés Manuel López Obrador, confío en el gobernador y confío en Morena”, remarcó.
El empresario transportista indicó que en caso de llegar a ser el coordinador de la 4T, no le va a fallar al pueblo, y prometió “libertad verdadera, con responsabilidad” en El Fuerte. “A las pruebas me remito. Soy hablador más no embustero”, puntualizó.
Acerca de los temas que se deben atender como prioridad en el municipio, mencionó la recolección de la basura, agua potable y los caminos.
Sobre el gobierno de Morena en El Fuerte, dijo que su opinión es la misma que tiene toda la gente, pero enumeró lo que en su caso ofrecería a la población; honestidad, responsabilidad, respeto y lealtad.
Vicente Pico compitió en la contienda de 2021 por la alcaldía con el Partido Verde donde fue derrotado por el actual presidente Gildardo Leyva, sin embargo, para las elecciones que vienen, insistió, que sigue contando con el apoyo del pueblo y que esa es su mayor fortaleza.
Más Historias
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías
Los diputados no hicieron las cosas bien: Robespierre Lizárraga