Ni Morena ni Claudia merecen ser “platos de segunda mesa” de priistas

Me siento conmovido, ver fotografías de Mayra Gisela Peñuelas, Gloria Himelda Félix, Javier Valdez y Ricardo Madrid, emocionados con los ojos “vidriosos” a punto de soltar el llanto por la emoción de estar cerca de Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de la cuarta transformación en su visita a Sinaloa.

La fortuna económica que hicieron Mayra Gisela, Gloria Himelda, Javier Valdez y Ricardo Madrid fue cobijados bajo la protección del PRI. Son como dijo Juan S. Millán “Amigos del poder”, cuando clasificó la traición de Joaquín Vega Acuña.

Ni Morena ni Claudia merecen ser “platos de segunda mesa” de estos y otros “priistas” que intentan arrebatar a los militantes fundadores de Morena las posiciones políticas que habrán de venir, eso si los votantes lo permiten.

¡Aguas Merary Villegas, te van a comer el mandado!!

Recuerdo aquellos fustigantes discursos priistas contra Morena de la Mayra Gisela que hasta reconstruyó su casa del ejido “Los Melones” Sinaloa de Leyva bajo la sombra de “Chuy” Aguilar (+). Hasta cuatro horas hizo esperar a lideres campesinos cuando fue Secretaria Particular del Gobernador. También me acuerdo de tus discursos tocayo Jesús Valdez.

De Ricardo Madrid no digo nada porque está para lo que le ordene el diputado Feliciano Castro, pero tampoco lo merece porque es un político que fabricó Quirino Ordaz. Es pues un político “nailon” o político “maruchan”.

Qué bueno que ya no andan en “dos aguas”, que bueno que ya decidieron su militancia. Qué bueno que a cambio de dejar al PRI que los enriqueció, acomodaron a hermanos, primos, cuñados y parientes en la nómina del gobierno de Rocha Moya que quiere adueñarse de la UAS.

Rubén, cómprale el PAS a Héctor Melesio y ya no des esos deprimentes espectáculos de cerrarle sus restaurantes.

Hoy vi una fotografía de Claudia Sheinbaum con su pareja el mazatleco Jesús Tarriba.

Claudia no merece las “pirañas” de ex priistas que se quieren acomodar. Es una buena mujer, espero que no la manipule aquel que dejó sin medicamentos a los niñas y niños con cáncer.

Soy locutor y periodista, pero no puedo negar mi ascendencia priista.

Ing. Pablo Moreno, la Mayra Gisela es “hechura” suya. Le pregunto, ¿Usted de qué lado esta?

Es hora de definiciones. Porque usted es la Piedra Angular de la Liga de Comunidades Agrarias.

Simpatizo con Claudia y quiero a Xóchitl, pero detesto a esas “sanguijuelas oportunistas y trepadoras”.

¡Mejor votemos por Xóchitl!