El cantante sinaloense Fredy Bojórquez, mejor conocido como el Puma de Sinaloa, sufrió un terrible accidente en San Diego, California, cuando viajaba a la frontera para abordar un avión y viajar a Los Mochis.
El mismo cantante dio a conocer lo que ocurrió, dando gracias a Dios porque literalmente volvió a nacer tras el percance donde el vehículo en el que venía acompañado de su hija quedó destrozado. “Gracias a Dios quedamos vivos”, expresó.
Sin dar muchos detalles, narró que el accidente se registró a las cuatro de la mañana del 22 de junio, cuando se dirigían a Tijuana a tomar un vuelo para trasladarse a Sinaloa. “Volvimos a nacer porque el carro quedó hecho pedazos”, reiteró.
Pese a los golpes y la fractura de clavícula, su estancia en el hospital fue breve, sin embargo, se encuentra recuperándose y bajo vigilancia de los médicos.
El Puma de Sinaloa señaló que perdió el control del volante y la unidad terminó volteada, teniendo que ser auxiliado por los Bomberos para poder salir de entre los fierros retorcidos
Su hija Edith también presentó lesiones por la volcadura y fue atendida urgentemente en el hospital. De acuerdo con la información proporcionada por el mismo interprete ambos se encuentran estables.
A través de las redes sociales del Puma de Sinaloa se dieron a conocer detalles sobre el accidente, donde amigos, seguidores y artistas se solidarizaron con la situación del cantante sinaloense.
El Puma de Sinaloa es un cantante del género regional mexicano, que ha tenido mayor éxito en Estados Unidos, donde además de sus presentaciones en eventos musicales, ha participado también en varias películas.
Su hija Edith Vega ha seguido el mismo camino por la música y ambos han alternado en algunos eventos artísticos.
Más Historias
Alejandra Guzmán ‘choca’ con la prensa cuando se dirigía a Los Mochis
Cancelan presentación de ‘Lagunilla mi barrio’ en Sinaloa y Sonora
“Rockeros de Los Mochis, estaré en su ciudad”: Alejandra Guzmán