Alejandra Guzmán ‘choca’ con la prensa cuando se dirigía a Los Mochis

La reciente visita de la “rockera” Alejandra Guzmán a Los Mochis no estuvo exenta de la polémica, tras protagonizar un incidente con reporteros que le hicieron cuestionamientos incomodos y el saldo fue de un celular roto.

Sí, la presentación en el Centro de Usos Múltiples fue un éxito, porque el público salió contento luego de disfrutar dos horas de música con la heredera de la dinastía Pinal el viernes por la noche.

Sin embargo, fue antes de abordar el vuelo que la trasladaría a Los Mochis cuando ocurrió el ríspido encuentro con reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La “Guzmán” caminaba apresuradamente para subir al avión cuando fue abordada y perseguida por la prensa, quienes le lanzaron varias preguntas a las que no dio respuesta, pero al intentar evadirlos, en medio del manoteo, el celular de uno de los reporteros terminó en el suelo.

Se dijo que fue una pregunta acerca del ordenamiento de un juez para que se presente como testigo en el juicio de su hermano Luis Enrique Guzmán y su expareja Mayela Laguna.

El hermano de Alejandra fue demandado por su expareja por negarse a reconocer la paternidad de su hijo Apolo.

Ante el cuestionamiento, la llamada Reina del Rock solo respondió “Ya ya… me vale…” y siguió su camino rumbo al anden del aeropuerto, apenas unos minutos antes de viajar a Los Mochis.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal constantemente está envuelta en la polémica por su recio carácter y los constantes señalamientos que surgen en torno a su familia.

En el marco de su gira “Reynisima”, la interprete se presentó en Los Mochis, luego de una ausencia de 15 años y en el marco de su 35 aniversario de carrera musical, interpretando sus éxitos más sonados, entre ellos, ‘La Plaga’, ‘Reina de Corazones’, ‘Un Grito en la Noche’, ‘Güera’, ‘Mírala, Míralo’ y muchas más.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dejó un mensaje para su público a través de sus redes sociales como agradecimiento: “Gracias por regalarme su primer noche de diciembre mis rockeros de Los Mochis”.

La cantante fue arropada por su público, quienes corearon sus canciones y agradecieron por la extraordinaria noche que compartieron con ella.

Incidente con la prensa