¡Atacan a balazos céntrica floreria en Los Mochis!

Hombres armados descargaron sus rifles de grueso calibre contra una florería ubicada en pleno centro de Los Mochis la noche de este martes.

En la víspera de la celebración del Dia de las Madres, cuando repunta la venta de flores en la ciudad, se registró este nuevo atentado que, según testigos, las ráfagas se escucharon varios minutos.

De manera extraoficial se dio a conocer que un niño que estaba en el negocio denominado “Rosa Los Mochis”, ubicado en el cruce de las calles Morelos y Zapata, resultó lesionado.

Uno de los propietarios del negocio identificado como Antonio traía manchas de sangre en su playera y desmintió las versiones de que se habría tratado de un asalto.

Tras sus declaraciones, se fortaleció la versión de un ataque directo contra la negociación que se estaba preparando para empezar con la venta de flores este 10 de mayo.

Testigos de los hechos dijeron que supuestos sicarios fueron los responsables del ataque contra el negocio.

Un fuerte convoy de militares y de la Guardia Nacional se hizo presente en el lugar de los hechos para recoger detalles de esta nueva agresión en contra de un negocio particular.

abe aclarar que meses atrás, a unas horas del Día de Muertos, una céntrica florería también fue atacada por sujetos desconocidos. En esa ocasión provocaron un incendio para dañar el negocio.