¡Movimiento “Que siga López” llega al sur de Sinaloa!

Ante por lo menos unas 5 mil personas se llevó a cabo la toma de protesta de los delegados municipales del movimiento político “Que siga López” en el sur de Sinaloa.

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Mazatlán donde se declaró que la zona Sur de Sinaloa se suma a este movimiento nacional con el líder político sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, para apoyar las aspiraciones de Adán Augusto López Hernández.

“Hoy inicia un gran proyecto y estamos seguros de que esto será un éxito, desde aquí les decimos que en Sinaloa somos gente de lucha, de compromiso y lo que nos proponemos lo logramos” afirmó Cuén.

Aseguró que en México se enfrenta un problema, que es la falta de continuidad de los proyectos de nación, sin embargo, ahora se tiene la oportunidad de poder darle continuidad a la transformación del país. “Por eso es nuestra frase Que siga López, porque estamos Agusto”, puntualizó el líder de este movimiento en el estado.

Los coordinadores de este movimiento, Arturo Ávila y Alejandra peña, entregaron la constancia que acredita a cientos de ciudadanos de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, como los encargados de impulsar este proyecto a favor de México.

Arturo Ávila reconoció el gran respaldo con el que nace este comité en Sinaloa y dijo que tiene la seguridad que van a lograr seguir sumando seguidores para conformar una gran red que dé seguimiento a este proyecto transformador.

En el lugar, algunos de los asistentes se quedaron afuera del Centro de Convenciones, pero pese a ello se declararon a favor del proyecto que encabeza Héctor Melesio Cuén, quien convocó a los presentes a dar su mayor esfuerzo para lograr del objetivo de dar continuidad al proyecto de transformación que inició el presidente López Obrador.

En el lugar, como parte del objetivo principal de esta unión de ciudadanos se dejó escuchar el grito “Que siga López, porque estamos Agusto”, en claro respaldo a las aspiraciones del secretario de Gobernación por la presidencia de la república.

default