Una tragedia ocurrida en la Playa de Bellavista colocó un manchón rojo en el periodo vacacional de Semana Santa en Guasave.
De acuerdo con la información de los cuerpos de seguridad, una niña de apenas 4 años de edad murió atropellada al filo del mediodía del Viernes Santo.
La menor fue identificada como Heydi “B”, residente de Guamúchil y quien se divertía en la playa, cuando una mujer a bordo de una vagoneta Caravan verde ingresó a la zona de playa y arrolló a la pequeña.
Tras el accidente, la niña fue trasladada en una ambulancia para que recibiera atención médica, pero falleció en el trayecto.
La mujer que manejaba la vagoneta se quedó en el lugar y fue detenida junto con la unidad.
Bellavista es una de los centro de recreo más visitados, ya que las autoridades informaron que justo al momento de esta tragedia habían ingresado más de 20 mil personas y miles estaban conviviendo en la zona de playa.
JUEVES SANTO: ACCIDENTE DE MOTO, CHOQUE DE MOTOS ACUÁTICAS Y UNA AMENAZA DE ABORTO
Un día antes, el Jueves Santo en Bellavista se registró un accidente que ameritó que un hombre de unos 40 años fuera trasladado a recibir atención médica luego de derrapar en una motocicleta.
En esta misma playa, se atendió una picadura de mantarraya a una persona que le había quedado el aguijón en el talón.
Autoridades de Salud reportaron también que en Boca del Río una mujer embarazada fue llevada a un hospital por amenaza de aborto.
En playas de Guasave se reportó también un choque de dos motos acuáticas, resultando 4 personas con lesiones leves.
Más Historias
No alcanzó a llegar al hospital; una menor muere por paro cardiaco
Muerte de hijos de jornaleros enluta “mes del niño” en Sinaloa
Habrá playas con aforo libre, pero con límite de horario en Semana Santa