Habrá playas con aforo libre, pero con límite de horario en Semana Santa

Playas, centros recreativos, comercios, parques, la ribera del Río Sinaloa y restaurantes de Guasave podrán tener aforos de 100 por ciento durante Semana Santa, pero el ingreso a los balnearios será con horario limitado

Esto fue parte de los acuerdos de salud y seguridad que se dieron a conocer este lunes, donde resalta que se van a instalar módulos sanitarios en los espacios públicos más visitados para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar.

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Guasave reiteró la prohibición al ingreso de vehículos motorizados, motos, razers, caballos y hasta el sobrevuelo de avionetas en balnearios.

Otra de las medidas acordadas fue el cierre de las playas y centros recreativos a las 6 de la tarde.

Habrá vigilancia permanente para que el acceso a playas no rebase los límites permitidos, además de vigilancia permanente de Tránsito Municipal en el bulevar Tiburón y en los alrededores de los espacios públicos para evitar que se ponga en riesgo a la población.

Igualmente se pide el uso adecuado del cubrebocas y cuando lo vayan a desechar, tirarlo en botes de basura y no en el suelo. También se recomienda el uso frecuente de gel antibacterial y el lavado de manos.

A los padres de familia se les invita a hacer conciencia para continuar con la aplicación de las medidas sanitarias conocidas por todos.