Miércoles de Ceniza, buen momento para volver a Dios con fe y esperanza

Este miércoles inicia la Cuaresma con la imposición de la ceniza, que para la grey católica representa un buen momento para acercarse a Dios, dijo en su mensaje monseñor Manuel Silva Rodríguez.

“Inicia el tiempo de Cuaresma con el Miércoles de Ceniza, los invitamos a acercarse a Dios con fe y confianza por que este es un momento de gracia y bendición para volver a Dios”, señaló el párroco de la iglesia de San Juan de los Lagos en Los Mochis.

En una reflexión ofrecida para todos los creyentes a través de este medio, consideró que esta etapa representa una oportunidad para regresar al buen camino y ordenar nuestra vida.

“Vamos a celebrar este 2 de marzo el Miércoles de Ceniza con todos los protocolos sanitarios y la sana distancia, cuidando la salud propia y de los demás”, precisó.

Dijo que a lo largo del día miércoles se estará imponiendo la ceniza, como un recordatorio de nuestra caducidad. “Somos polvo y al polvo habremos de volver”, enfatizó.

El sacerdote hizo un llamado a emprender con fe esta etapa acompañando a Cristo en su pasión dolorosa y en su resurrección. “Cristo vive, Cristo a vencido a la muerte”, puntualizó.