Este miércoles inicia la Cuaresma con la imposición de la ceniza, que para la grey católica representa un buen momento para acercarse a Dios, dijo en su mensaje monseñor Manuel Silva Rodríguez.
“Inicia el tiempo de Cuaresma con el Miércoles de Ceniza, los invitamos a acercarse a Dios con fe y confianza por que este es un momento de gracia y bendición para volver a Dios”, señaló el párroco de la iglesia de San Juan de los Lagos en Los Mochis.
En una reflexión ofrecida para todos los creyentes a través de este medio, consideró que esta etapa representa una oportunidad para regresar al buen camino y ordenar nuestra vida.
“Vamos a celebrar este 2 de marzo el Miércoles de Ceniza con todos los protocolos sanitarios y la sana distancia, cuidando la salud propia y de los demás”, precisó.
Dijo que a lo largo del día miércoles se estará imponiendo la ceniza, como un recordatorio de nuestra caducidad. “Somos polvo y al polvo habremos de volver”, enfatizó.
El sacerdote hizo un llamado a emprender con fe esta etapa acompañando a Cristo en su pasión dolorosa y en su resurrección. “Cristo vive, Cristo a vencido a la muerte”, puntualizó.
Más Historias
Con el Miércoles de Ceniza inicia la Cuaresma y Campaña por la Vida
Jesús José Herrera Quiñónez, nuevo obispo en la Diócesis de Culiacán
¿Qué pasó el Sábado? ¿Por qué dejó de ser de “Gloria”?