El alcalde Gildardo Leyva Ortega reconoció que hay preocupación por la serie de contagios registrados en el ayuntamiento de El Fuerte, por lo que se tomaron medidas emergentes para evitar que sigan aumentando los casos.
En entrevista, el munícipe informó que se tienen 11 casos confirmados entre el personal de su gobierno por lo que hubo necesidad de implementar jornadas de trabajo por turnos en las diferentes áreas
“Tuvimos 11 casos en el ayuntamiento, paramos a la gente, empezamos a hacer turnos, que vayan unos, que no vayan otros, para que no haya tanto personal”, apuntó.
Indicó que el llamado que se viene haciendo a la población es que deben continuar las medidas preventivas. “Traemos una brigada en todo el municipio para concientizar a la gente en los comercios y en las sindicaturas”, apuntó.
“Parece que se está controlando la situación, la gente está haciendo caso… esperamos que la gente se concientice y tome las medidas de seguridad que se necesitan”, insistió.
Gildardo Leyva aseguró estar muy preocupado porque esta cuarta ola de contagios está muy fuerte y reconoció que en su caso, dio negativo a la prueba de Covid que se hizo hace una semana.
Más Historias
En El Fuerte ya no quieren gobiernos como el de Gildardo Leyva
MP amenaza a una mujer con retrasar su caso, por denunciar ante la prensa
La gran Feria Tradicional de El Fuerte está en marcha