La Feria del Libro de Los Mochis fue un éxito porque la gente la estaba esperando y esto se reflejó en la gran asistencia que se tuvo, dijo Juan Avilés Ochoa, director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).
“La asistencia de la gente es prueba del éxito de esta vigésima edición de la feria”, indicó en entrevista con Notimax, donde reconoció que para su realización se tuvo que hacer un gran esfuerzo, sobre todo por la falta de recursos y la contingencia sanitaria.
“Fue importante el dialogo que se dio después del anuncio que hicieron los de consejo ciudadano de que no había recursos y de ahí vino la intervención del gobernador para dar su respaldo”, precisó.
Reconoció que los buenos resultados alcanzados en esta edición de la Feria del Libro se deben también a la voluntad, terquedad y vocación del consejo ciudadano.
“Además de la feliz coincidencia de tener un gobernador amante de las letras y unas autoridades municipales que se fajaron para sacar adelante esta feria, porque estuvo a punto de no realizarse”, puntualizó el director de ISIC.
La edición 20 de la Feria Internacional del Libro de Los Mochis, que regresó a ser presencial, se llevó a cabo del 5 al 11 de diciembre en la Plazuela 27 de septiembre.
Como en ediciones anteriores hubo buena asistencia, además de las visitas de grupos escolares, presentación libros y la entrega del premio Letras de Sinaloa.
Más Historias
“Japama está peor que nunca”; ni sus trabajadores se salvan de sus abusos
Hace falta mayor cultura del masaje, porque no todos tienen “final feliz”
Acusan a alcalde de negarse a pagar pensión a viudas de policías