El “rebaño” se queda sin técnico; Vucetich está fuera de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara informó la mañana de este domingo que el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico han dejado de formar parte de la institución.

Chivas del Guadalajara agradeció el trabajo realizado durante los 13 meses que estuvieron al frente del equipo, porque ayudaron a que el “rebaño” regresara a la fase final después de un periodo de ausencia.

“También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad. Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos”, apuntó el club a través de un comunicado.

La directiva precisó que un cuerpo técnico institucional se va a encargar del equipo de manera interina.

Estimaron que en corto plazo se va a determinar quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas.

Víctor Manuel Vucetich llegó al Guadalajara para el Torneo 2020, donde empezó a tener problemas por malos resultados en el presente campeonato, lo que fue determinantes para su salida.

En el torneo de Apertura 2021 registró tres victorias, cuatro empates y dos derrotas en las nueve primeras fechas del torneo.

Vucetich dirigió al rebaño sagrado en un total de 45 partidos, de los cuales ganó 17 victorias, obtuvo 17 empates y 11 derrotas, generando un 50 por ciento de efectividad con el conjunto rojiblanco. (Publicación de Notimax con información de agencias)