Político de Estados Unidos impacta en México solo por su apellido

Definitivamente no se trata de un insulto o una broma, sino del verdadero nombre de un político de Estados Unidos que busca ser alcalde en una localidad de Massachusetts.

En México, Greg Verga empezó a llamar la atención, pero no por sus propuestas o declaraciones, sino simplemente por su apellido.

Greg busca la popularidad en su país, quiere ganar votos, y seguramente no la tendrá fácil, pero, hay quien asegura que en México sería todo lo contrario, porque acá, sin la más mínima propuesta ya goza de popularidad.

En redes sociales ya circulan las imágenes de la campaña electoral de Greg, donde destaca la leyenda “Verga for Mayor” (“Verga para alcalde” en español).

Gregory tiene 53 años y busca gobernar la ciudad de Gloucester, de donde es originario.

A lo largo de su carrera política ha ocupado puestos en áreas administrativas y ha desarrollado actividades de apoyo a la sociedad, ha estado en el Comité Escolar de su comunidad, fue concejal de la ciudad y miembro del subcomité de planificación y desarrollo del ayuntamiento.

Ahora quiere gobernar Gloucester porque quiere hacerlo “un lugar mejor para vivir, trabajar y visitar”, destaca en la página web de su campaña política.

“No me importa si mi nombre no está en la placa. Solo quiero hacer todo lo posible para que nuestra ciudad sea mañana mejor que hoy”, destaca Verga en uno de sus mensajes.

Las votaciones en Gloucester serán el próximo 14 de septiembre y hasta entonces se sabrá si Greg Verga alcanzó su meta, aunque por lo pronto ya ganó cientos de seguidores en México simplemente por su apellido, que obviamente en Estados Unidos nada tiene que ver con lo que significa para los mexicanos.